lunes, 15 de enero de 2018

Años Nuevos

Hace 15 días comenzó un nuevo año: 2018. Siempre tomamos los comienzos de año como marcadores de proyectos a realizar y sueños cumplir durante el mismo.
Y pensé... y recordé.
En diciembre de 2009 pensé que el 2010 me traería un hijo. Y no fue asi.. me trajo muerte, dolor y esperanzas rotas.
En diciembre de 2010 pensé que el 2011 continuaría siendo un año de dolor, sin color ni alegría. Y no fue así... me trajo a mi arcoiris.
En noviembre del 2012 pensé que el 2013 me traería otro hijo. Y no fue así... se fue antes de que llegara casi. Pero...
En diciembre de 2013 pensé que el 2014 me traería otro hijo pero me trajo anticipadamente una hija.

Parece que los años pares no fueron buenos para que tenga hijos :)

Hoy viviendo en San Pedro pensé.. puedo pensar en proyectos pero nunca sabré que me traerá el año nuevo. Hace un año atrás trabaja en un laboratorio multinacional con 3 posiciones que me estaban destruyendo mi cuerpo y mi mente... ni siquiera reconocía que mis hijas ya no eran chicas. Y no hubiese pensado que terminaría aquí hoy en San Pedro. Que será de mi.. no se. "Whatever will be.. will be. The future is not for us to see..."

Que puedo aprender.. que el tiempo nos guía hacia un camino que tal vez no es el que queremos, ni esperamos ni deseábamos pero debemos ser valientes para continuar adelante y ver que hay al final del arcoiris...

2 comentarios: