miércoles, 23 de diciembre de 2015

Otra vez las fiestas

A mi siempre me gustaron.
Siempre tuve la esperanza que volvieran a ser como cuando era niña. Mesa larga, mucha gente, mucha alegría.... y regalos.
Cuando conocí a mi marido, ya eramos bastante grandecitos. Yo me aferraba a esa idea de que las fiestas son un lindo momento. Y él... escucha un villancico y ya se pone como de mal humor; que es algo comercial; que no le gusta, etc.

Y creo que hoy coincido con él. No me gustan las fiestas.

Todos tenemos alguien que no está y tal vez no somos los suficientemente fuertes para poner un sonrisa y disfrutar alegremente el momento.

Este año no está mi querida abuela Lola. Pero no es a ella a quien estraño con lagrimas en mis ojos y un nudo en la garganta. Sino mi bello angelito.

A veces pienso que la vida será así, con momento mas fuertes. O que en el fondo no lo dejé ir... O que aún no superé su duelo...

¿Nos vamos a dormir el 23 diciembre y nos levantamos el 1 de enero?


1 comentario:

  1. Es raro....yo tengo a mis gordos pero me agarra esa tristeza por mi bebé. ...sé que él me mira y me cuida...se que está junto a mi y lo va a estar siempre! Se entre mezclan sentimientos y a veces me pregunto si alguna vez la tristeza de no tenerlo será menor. Un abrazo fuerte!

    ResponderBorrar